Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

htaccess permitir un directorio.

Estas en el tema de htaccess permitir un directorio. en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno explico el caso. Tengo un .htacces en la raiz, después tengo una carpeta, que concretamente pertenece al mysqldumper, dentro del cual hay uan carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 18:42
Avatar de ESNOLA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
htaccess permitir un directorio.

Bueno explico el caso.
Tengo un .htacces en la raiz, después tengo una carpeta, que concretamente pertenece al mysqldumper, dentro del cual hay uan carpeta llamda msd_crom y que contiene tres archivos, los tres archivo son .pl.
El caso es que cuando intento acceder a cualquiera de estos archivos por medio del programa recibo el mensaje de acceso prohibido.

Yo sé que es el .htaccess porque si lo borro o renombro si que puede acceder a estos archivos.

la pregunta es ¿que tengo que añadir al .htaccess para acceder a estos archivos?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 19:32
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: htaccess permitir un directorio.

Podria pegar el codigo de tu .htaccess asi podriamos ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 07:23
Avatar de ESNOLA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: htaccess permitir un directorio.

Bueno, el archivo es bastante grande puesto que proviene de un foro en Icy Phoenix y por respeto al foro no pego todo el código aqui.
Paso un enlace para que lo podáis bajar y ver.

http://rapidshare.com/files/20561923...a_htaccess.rar

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:31
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: htaccess permitir un directorio.

Guaaauuuu!!!!
pequeno .htacces ehhh!!!
despues lo miro con detalle y veos is puedo ayudarte pues ahora estoy muy atareado
lo que si te recomendaria es que sin estas usando todad esas directivas que estan cometadas las queitas asi le quitas pesoa al archivo ya que haces mas larga la lectura de tu .htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.