Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

HTACCESS y problema de bucle de redireccionamiento

Estas en el tema de HTACCESS y problema de bucle de redireccionamiento en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que no puedo solucionar, a ver si alguien me da luces para hacerlo. El problema es el siguiente, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 17:10
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Exclamación HTACCESS y problema de bucle de redireccionamiento

Hola a todos, tengo un problema que no puedo solucionar, a ver si alguien me da luces para hacerlo.

El problema es el siguiente, en una subcarpeta de mi dominio tengo el index propio y 3 index mas los cuales va cargar dependiendo de la url ingresada. lo estoy haciendo con htaccess el cual se ve asi actualmente:

Código:
RewriteRule ^es/?$ index.php?lang=es [NC,L]
RewriteRule ^en/?$ index.php?lang=en [NC,L]

RewriteRule ^free/(\w+)/?$ indexfree.php?lang=$1 [NC,L]

RewriteRule ^exclusive/(\w+)/?$ indexexc.php?lang=$1 [NC,L]
RewriteRule ^VIP/(\w+)/?$ indexvip.php?lang=$1 [NC,L]
la sub carpeta se llama publicidad y la url de acceso y sus respectivas redirecciones serian:

www.dominio.com/publicidad/es - www.dominio.com/publicidad/index.php?lang=es
www.dominio.com/publicidad/en - www.dominio.com/publicidad/index.php?lang=en

Hasta ahi todo perfecto, el detalle es que manejo 3 tipos de publicidades, las cuales son> Gratis, exclusiva y VIP las cuales llaman a su propio index que también están en dicha carpeta. Por ejemplo la primera que es free su ruta de acceso es:

www.dominio/publicidad/free/es => carga => www.dominio/publicidad/indexfree.php?lang=es

Hasta ahí todo estuvo bien, funcionaba de maravilla, el problema surgió cuando adicioné las dos ultimas lineas al .HTACCESS, al intentar ingresas a las otras páginas (exclusive y vip) me lanza el siguiente error "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento"

Alguien que me pueda ayudar por favor...!!! (disculpen el dramatismo)
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net

Etiquetas: bucle, htaccess, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.