Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

htaccess: problema redireccionamiento

Estas en el tema de htaccess: problema redireccionamiento en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, ante todo debo decir que no tengo mucha experiencia con htaccess (en realidad tengo poquísima) y estoy intentando hacer un redireccionamiento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2017, 03:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
htaccess: problema redireccionamiento

Hola a todos, ante todo debo decir que no tengo mucha experiencia con htaccess (en realidad tengo poquísima) y estoy intentando hacer un redireccionamiento que me está volviendo loco a ver si me podéis echar una mano.

Tengo el siguiente código:

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME}\.php -f
RewriteRule ^([^/]*)/?$ $1.php

Con este código hago que si por ejemplo escribo:
www.midominio.com/proyectos internamente me ejecute el fichero www.midominio.com/proyectos.php

Hasta aquí perfecto. Me lo hace todo perfecto.

Pero ahora me han pedido que si el usuario escribe directamente en el navegador:
www.midominio.com/proyectos.php se redirija automáticamente a www.midominio.com/proyectos, es decir, que todas las urls que se escriban con PHP se les quite la extensión php.

He buscado en google y he encontrado varios códigos para hacerlo pero debe entrar en conflicto con la regla anterior que puse porque me hace cosas muy raras y me entra en bucle las redirecciones.

¿Cómo sería el código de htaccess para poder hacer ambas cosas? Seguro que es fácil pero he probado ya muchas combinaciones y no me funciona ninguna.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2017, 11:30
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: htaccess: problema redireccionamiento

2 temas abajo del tuyo encontre este:

http://www.forosdelweb.com/f58/quita...iores-1159741/

te debe servir...
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: htaccess, php, redireccionamiento, urls, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.