Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

htaccess, proteccion de archivos!!

Estas en el tema de htaccess, proteccion de archivos!! en el foro de Apache en Foros del Web. Wenas!! Soy algo nuevo en el foro xD!! Bueno tengo una consulta!!! no se casi nada o mejor dicho de htaccess. Bueno quisiera ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 00:30
Avatar de H0unter  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
htaccess, proteccion de archivos!!

Wenas!!

Soy algo nuevo en el foro xD!!

Bueno tengo una consulta!!! no se casi nada o mejor dicho de htaccess.

Bueno quisiera ver si me pueden ayudar:

Quiero crear un htaccess para proteger una carpeta para evitar los hotlinks , ademas de eso que no se puede ingresar a ningun archivo de esa carpeta de ninguna manera!! me dijieron ke poniendole password . Pero lo ke kiero es otra kosa:

Tengo una web de descargas y kiero ke solamente se pueda descargar desde mi web y haciendole click desde mi web!!! porke aveces tu pones ww w.algo.com/hola.rar en tu explorador y la descarga empieza porke no es un hotlink!!!!

Lo que yo nesesito es que el htaccess protega la carpeta de tal manera ke si no le haces click desde mi pagina web donde dice descargar no se descarge!!!

Espero haber sido claro :S!!

Muchisimas gracias al que me pueda ayudar!! espero que me ayuden con este script!! no se absolutamente nada :S asi que espero su bondadosa ayuda con el scritp completo

att
Ivan Mejia desde Peru =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.