Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

.htaccess en que le estoy errando

Estas en el tema de .htaccess en que le estoy errando en el foro de Apache en Foros del Web. hola: esto haciendo un pagina que tiene direcciones de este tipo: index.php?controlador=admin index.php?controlador=admin&accion=login_admin index.php?controlador=cpanel&accion=listar_proyect os <a ref="index.php?controlador=cpanel&amp;accion=nueva _tarea&amp;id=<?echo $ver_proyecto['id_proyecto'];?>"> Nueva tarea </a> <a href="index.php?controlador=cpanel&amp;accion=nuev o_comentario&amp;id=<?echo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 17:18
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
.htaccess en que le estoy errando

hola:
esto haciendo un pagina que tiene direcciones de este tipo:
index.php?controlador=admin
index.php?controlador=admin&accion=login_admin
index.php?controlador=cpanel&accion=listar_proyect os
<a ref="index.php?controlador=cpanel&amp;accion=nueva _tarea&amp;id=<?echo $ver_proyecto['id_proyecto'];?>"> Nueva tarea </a>
<a href="index.php?controlador=cpanel&amp;accion=nuev o_comentario&amp;id=<?echo $listado['id_tarea'];?>">Nuevo comentario</a>
<a href="index.php?controlador=cpanel&amp;accion=nuev o_documento&amp;id=<?echo $ver_proyecto['id_proyecto'];?>">nuevo documento</a>

<a href="index.php?controlador=cpanel&amp;accion=list ar_proyectos">Menu princpal</a>

estoy haciend un .htaccess de esta manera:

Código:
RewriteEngine on

RewriteRule ^index.html index.php [L]
#administracion
RewriteRule ^administracion.html index.php?controlador=admin [L]
RewriteRule ^administracion.html index.php?controlador=admin&accion=login_admin [L]
RewriteRule ^administracion_listar_proyectos.html index.php?controlador=cpanel&accion=listar_proyectos [L]
pero no me anda me sale error en encontrar el objeto en el servidor en que le estoy errando?
desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.