Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Htaccess y redirecciones segun browser

Estas en el tema de Htaccess y redirecciones segun browser en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas noches! He estado buscando en el foro y no he encontrado gran cosa, asi que lanzo la pregunta. Resulta que tenia que redireccionar temporalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Htaccess y redirecciones segun browser

Buenas noches!
He estado buscando en el foro y no he encontrado gran cosa, asi que lanzo la pregunta. Resulta que tenia que redireccionar temporalmente una web a otra para los visitantes que usaran Internet Explorer... bien. Tuve un tiempo una redireccion en JavaScript, pero habia gente que seguia "colándose" por tener el JS desactivado, asi que opté por una redirección nativa en PHP. Pensaba que hasta ahora iba todo bien pero mirando las stats me he dado cuenta que la c*brona redirige cuando quiere.

En general redirige siempre, pero si el visitante se pone "cazurro" intentando acceder a la web original al final lo consigue.

Lo unico que creo que me falta por probar es una redireccion usando el htaccess pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerla. Buscando en otros foros he encontrado soluciones no funcionales para redirigir las webs accedidas desde un telefono movil por ejemplo, pero nada de redirigir si usas Internet Explorer.

¿Me podriais ayudar?

Muchas gracias!
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:46
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Para pagina movida temporalmente

# Pagina movida temporalmente
RewriteEngine on
RewriteRule ^pagina.htm$ pagina_nueva.htm [R,NC,L]


Para dominio

# Dominio movido temporalmente
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.dominio.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio2.com/$1 [R=301,L]
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.