Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Identificacion Usuario... COMO?

Estas en el tema de Identificacion Usuario... COMO? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos foristas... Tengo este interrogante y espero puedan ayudar a resolver. Hay un PDC, AD, DNS, etc en un serv. W2K Server, hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 09:28
Avatar de Hollman  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Identificacion Usuario... COMO?

Hola amigos foristas...

Tengo este interrogante y espero puedan ayudar a resolver.

Hay un PDC, AD, DNS, etc en un serv. W2K Server, hay un servidor web (FC7, Apache 2.2.4, PHP5.2.2) que esta unido al dominio pero no se autentica por ADS y están los clientes de los aplicativos php. Los clientes (windows xp) se autentican en el A.D. como en cualquier empresa y necesitan accesar a unos aplicativos web (sea a través de X navegador o X programa cliente que 'herede' el usuario logueado de RED)...

Hay alguna manera de saber con que login está logueado ese usuario que accesa mi aplicativo php? esto se hace por apache, por php o unidos? o no se puede hacer y me estoy inventando? ... Cómo podría hacerse? La idea no es realizar autenticacion http, ni nada que me solicite usuario y contraseña ya que este persona está logueada en la red.

Éxitos y muchas gracias por su tiempo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.