Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Inconvenientes con .htaccess

Estas en el tema de Inconvenientes con .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos... Aprovecho a saludarlos ya que acabo de suscribirme al foro. Tengo el siguiente problema: he generado el .htaccess (me aseguré que está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Inconvenientes con .htaccess

Hola a todos... Aprovecho a saludarlos ya que acabo de suscribirme al foro.
Tengo el siguiente problema: he generado el .htaccess (me aseguré que está habilitada la opción en httpd.conf) y luego de cargar unas expresiones regulares simples para probar no veo resultados. Es más cualquier navegador me tira el tipico error de page not found.
En fin, quisiera saber si podrían darme una mano. Les envío tres líneas a modo de prueba del contenido del .htaccess.

RewriteEngine on
RewriteRule ^.*$ index.php
RewriteRule ^alojamientos/(.+)/(.+)\.html$ menu.php?cat=$1&subcat=$2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 15:41
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Inconvenientes con .htaccess

Yo diría que apache procesa esas lineas pero no encuentra coincidencias, o sea que las reconoce pero no las usa.

Me parece que la línea
Cita:
RewriteRule ^.*$ index.php
no es correcta porque estas diciendo que el archivo empiece por . (punto) seguido de cualquier cosa. La correcta sería:
Cita:
RewriteRule ^(.*)$ index.php
De todas formas, para probar que realmente funciona puedes hacer una sencilla redirección y así lo probarás:
Cita:
RewriteRule ^archivo.html http://www.tuweb.com/archivoNuevo.html [R=301,L]
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.