Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Indexar directorios

Estas en el tema de Indexar directorios en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estoy utilizando easy php que lleva el apache 1.3.3, mi problema viene que no quiero "ocultar" ciertas carpetas, no las carpetas pero si sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Indexar directorios

Hola,
estoy utilizando easy php que lleva el apache 1.3.3, mi problema viene que no quiero "ocultar" ciertas carpetas, no las carpetas pero si sus archivos, no quiero denegar el acceso solo desactivar la opcion de que cuando alguien pida acceso a una carpeta sin un index.html no salga el tipico navegador de apache con el cual puedes ver el contenido casi entero del servidor... no se si me explico muy bien, la opcion que he visto que controla eso creo que es esta:
<Directory "${path}/home/galeria/xxx/">
Options -Indexes
</Directory>

en principio eso deberia de bastar para quitar la opcion de que cuando falta el archivo configurado en directoryindex te muestre el contenido del directorio tipo explorer... pero pasa de mi.

Indexes
If a URL which maps to a directory is requested, and the there is no DirectoryIndex (e.g., index.html) in that directory, then the server will return a formatted listing of the directory.

Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Vale... fallo mio, si funciona... dios... me equivoque de directorio XDDDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.