Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Instalacion de Apache

Estas en el tema de Instalacion de Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Acabo de instalar Apache 2.039 pero en el momento de iniciar, me sale: <OS 10048> Only one usage of each socket address <protocol/network address/port> is ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Instalacion de Apache

Acabo de instalar Apache 2.039 pero en el momento de iniciar, me sale:

<OS 10048> Only one usage of each socket address <protocol/network address/port> is normally permitted. :make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:80 no listening sockets available, Shutting down.

Tengo un Windows 2000 Professional y antes no me había pasado esto. ¿Alquien puede ayudarme?
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 11:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ese problema te da porque tenes otro servidor Web instalado, en tu caso, debe ser el IIS. Los servidores web, utilizan por defecto el puerto 80 y como está siendo utilizado por el IIS, apache NO va a poder levantar.

Soluciones:
1) Desinstalar el IIS si no lo vas a usar.
2) Cambiar el puerto 80 de apache por otro como el 8080.

Utilizá la opción de búsqueda de los foros en la sección de avanzado, le pones que busque 8080 y seleccionas Servidores Web, ahi vas a ver varias soluciones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.