Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Instalación del modulo Mod-Rewrite en apache

Estas en el tema de Instalación del modulo Mod-Rewrite en apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, Acabo de adquirir un servidor dedicado con Fedora Core 4, apache, etc. Además del panel de control directadmin. Les cuento que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalación del modulo Mod-Rewrite en apache

Hola a todos,

Acabo de adquirir un servidor dedicado con Fedora Core 4, apache, etc. Además del panel de control directadmin.

Les cuento que yo estaba acostumbrado a estar en hosts compartidos y por la necesidad de cpu me he visto obligado a comprar un dedicado, pero lo malo de esto es que no tiene algunas caracteristicas que si tenian los compartidos, ya que las tengo que las tengo que instalar yo.

Mis webs usan mod-rewrite, así que antes de hacer el cambio de dns, necesitaria, poder tener 100% operativo este módulo de apache.

Y ahí viene mi desesperación, al no saber que hacer para instalar esta función. Que se tiene que instalar? donde? etc?

La verdad es que tengo un nivel bastante básico para entender el funcionamiento de todas las caracteristicas de apache y programacion, por lo que les agradeceria que me pudieran responder con no muchos "tecnicismos".

Gracias por su tiempo y un saludo a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.