Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Instaladores de PHP en Apache

Estas en el tema de Instaladores de PHP en Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola.- Tengo un PC con el SO Windows XP Profesional. He instalado Apache y la última versión disponible de PHP y sé que ahora, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Instaladores de PHP en Apache

Hola.-
Tengo un PC con el SO Windows XP Profesional. He instalado Apache y la última versión disponible de PHP y sé que ahora, como he visto en las FAQ, tengo que mover unos archivos, renombrar otros... para que me funcione.

No obstante, como dispongo de poco tiempo libre para ello y me han comentado que existen instaladores, os agradecería que me indicaseis alguno, porque he mirado en google y no he visto nada.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 08:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Yo creo que te cuesta menos hacer los 4 pasos que són para instalar soporte PHP sobre Apache ... Por si quieres probarlo:

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 14:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Coincido... apuesto a que tardas menos según esa guía (que por cierto está hecha bajo XP) y además por lo menos sabes lo que instalas, pues si te metes un paquete de esos ya no sabes ni lo que te meten ni cómo lo hace ni si va a funcionar...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.