Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Instalando un Server con AppServ.

Estas en el tema de Instalando un Server con AppServ. en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a Todos Bueno estoy aquì escribiendole por una Razòn y es la cual estoy instalando un Servidor Web en mi PC1 digo PC1 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 17:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalando un Server con AppServ.

Hola a Todos

Bueno estoy aquì escribiendole por una Razòn y es la cual estoy instalando un Servidor Web en mi PC1 digo PC1 en mi Casa tego 2PC y en la PC1 tengo instalado AppServ y este ya trae unos cuantos componentes como Php etc. Yo ya instalè todo y me funciona de maravilla y desde mi otra PC entra al IP de la PC1 y veo la web como si estuviera en Internet. Pero ahora viene mi pregunta:

Como la ponga en circulaciòn en la Internet ?


Yo lo que hago es lo siguiente:

Ejemlo: http://192.162.3.101/phpBB2/ y me abre en mi PC1 y en mi PC2 pero cuando le digo a un amigo mio oye entra a http://192.162.3.101/phpBB2/ el me dice no entra me dice:

No se puede mostrar la Pàgina

Otros me dicen que tengo que configurar el Router al Puerto 80 "Protocolo HTTP" pero aqui les dejo la Imagen que me sale:



Action:


WAN usersAddress:


Como lleno esto ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 20:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a Todos

Ya tengo mi PC como Server !!!!!

Pero hay ahora un Problema. Quiero comprar un Dominio para mi Web pero mi IP no es fijo y el dominio se configura para que valla a un determidano IP como puedo resolver esto. Mi Provedor no vrinda servicio de este tipo.

Que hago ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.