Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Instalar Apache 1.3.0 en Wamp Server

Estas en el tema de Instalar Apache 1.3.0 en Wamp Server en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estaba buscando en internet una forma de instalar el PHP 5.2.17 en mi servidor local Wamp 2.2. Al encontrarlo, logré descargar un add-on no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Colombia
Mensajes: 37
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar Apache 1.3.0 en Wamp Server

Hola, estaba buscando en internet una forma de instalar el PHP 5.2.17 en mi servidor local Wamp 2.2.
Al encontrarlo, logré descargar un add-on no oficial del php que necesitaba para el wamp, y logré instalarlo. Pero el problema está en que al intentar usar la versión de PHP recién instalada, me salió un error que decía "Sorry, this versión of PHP doesn t seem to be compatible with your actual Apache version".
Entonces, revisé en la página donde descargué el addon, y decía que esa versión era compatible con apache 1.3.0, versión que no he encontrado busque lo que busque en internet.
Mi pregunta es si alguien tiene una forma, enlace o método para instalar apache 1.3.0 en Wamp server 2.2

Etiquetas: php, server, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.