Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

instalar Apache de prueba...

Estas en el tema de instalar Apache de prueba... en el foro de Apache en Foros del Web. Necesito instalar el Apache como servidor de prueba en mi ordenador, lo he intentado un par de veces y no me sale la supuesta página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
instalar Apache de prueba...

Necesito instalar el Apache como servidor de prueba en mi ordenador, lo he intentado un par de veces y no me sale la supuesta página de bienvenida en el explorer. Tengo Windows XP.

Pico en el instalador, pongo localhost, localhost, y el email, instalación Typical, y ya esta instalado???

Pongo en el explorer http://localhost/. y nada se tira un rato abriendo la pag y al final error.

Espero que me puedan ayudar... soy un novato en esto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 07:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Te recomiendo esta guía de instalación de Apache+PHP+etc ..

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap

(si no requieres PHP o lo demás .. no lo hagas .. está paso-a-paso).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ese mismo manual...

Bueno ese es el manual que he seguido para instalar el apache, le doy al instalador, acepto las condicones, relleno la priemra casilla con 127.0.0.1, la segundo igual, el email y listo, todo correcto, es la version Apache 2.0.48, pero despues al poner en el navegador http://localhost/. o http://127.0.0.1, no me aparece la pag esa principal o pa lo que sea.

Voy a probar instalando la version Apache 1.3.29

me voy a volver loco
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Por fin

Al final no he tenido ningun problema con la version 1.3.29, no se porque haciendo exactamente lo mismo con la version 2.0.48, no me funciona. Bueno a ver si empiezo a programar PHP.

Gracias por la ayuda, me imagino que no tardare en estar por aquí otra vez...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 00:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
con esa version tenes que instalar el apache para que se ejecute con cualquier usuario no con el puerto 8080, una ves hecho esto se habre un icono en la barra tray con el server, con el boton primario del mouse lo podes parar pausear o activar otra ves.

espero que te sirva



[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 22:25
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
delyryus:

<?K3NNY

- Yo estoy teniendo el mismo problema con el Apache (2.0.48). Tengo win 98 y al intentar ejecutar el apache me tira un error con ese numero que vos decis (8080) y algo sobre sockets que no entendi.

- Como hago para instalar el apache para que se ejecute con cualquier usuario? Por favor, al que lo sepa que lo postee, ya que no quiero tener que bajarme los 10 mgs del apache 1.3.29. Gracias

[EDIT]

- Eso era en la instalacion, no?

[/EDIT]

?>
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.

Última edición por K3NNY; 01/03/2004 a las 22:31
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 22:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Para que se instale en el puerto 80 basta con clickear en la ocpcion que dice for all user (creo) la otra dice algo y port 8080, eligiendo la otra se tiene que instalar para cualquier usuario.


[^Delyryus^]<<2003>>

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]


[^www.virus.ya.st^]
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 09:48
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
<?K3NNY

- No hay caso, sigue dandome el mismo error:

"[ la fecha ] [crit] (OS 10038)Socket operation on non-socket: make_sock: for address 0.0.0.0:8080, apr_socket_opt_set: (SO_KEEPALIVE)
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs"

- A que se debe este error???, como lo soluciono?

?>
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.