Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

instalar Apache de prueba...

Estas en el tema de instalar Apache de prueba... en el foro de Apache en Foros del Web. Necesito instalar el Apache como servidor de prueba en mi ordenador, lo he intentado un par de veces y no me sale la supuesta página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
instalar Apache de prueba...

Necesito instalar el Apache como servidor de prueba en mi ordenador, lo he intentado un par de veces y no me sale la supuesta página de bienvenida en el explorer. Tengo Windows XP.

Pico en el instalador, pongo localhost, localhost, y el email, instalación Typical, y ya esta instalado???

Pongo en el explorer http://localhost/. y nada se tira un rato abriendo la pag y al final error.

Espero que me puedan ayudar... soy un novato en esto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 07:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Te recomiendo esta guía de instalación de Apache+PHP+etc ..

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap

(si no requieres PHP o lo demás .. no lo hagas .. está paso-a-paso).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ese mismo manual...

Bueno ese es el manual que he seguido para instalar el apache, le doy al instalador, acepto las condicones, relleno la priemra casilla con 127.0.0.1, la segundo igual, el email y listo, todo correcto, es la version Apache 2.0.48, pero despues al poner en el navegador http://localhost/. o http://127.0.0.1, no me aparece la pag esa principal o pa lo que sea.

Voy a probar instalando la version Apache 1.3.29