Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Instalar apache tomcat 5.5.15 en windows

Estas en el tema de Instalar apache tomcat 5.5.15 en windows en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy buscando por internet algun manual de instalación y configuración dicho servidor y no lo encuentro por ninguna parte. Yo los instalé en un ordenadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Instalar apache tomcat 5.5.15 en windows

Estoy buscando por internet algun manual de instalación y configuración dicho servidor y no lo encuentro por ninguna parte.
Yo los instalé en un ordenadro con el j2se5.0 y según me comunica el ordenador el apache parece que está instalado. Pero no puedo arrancarlo... me muestra la página de internet de error en lugar de la de bienvenida de apache.
Debo tocar algo de configuraciones?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 03:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Instalar apache tomcat 5.5.15 en windows

Hola.
Yo utilizo el WAMP5, que viene con Apache, MySQL, phpmyadmin, y me va de maravilla, lo tengo instale en windows xp, y fue muy sencillo, solo ir pulsando en "Siguiente"...Y una vez instalado cada vez que reinicio el sistema arranca solo.
Un Saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Instalar apache tomcat 5.5.15 en windows

tambien puedes usar Appserveer, tambien viene precunfigurado e intala apache mysql php y php-nuke es sencillon segun estuve viendo y teda interfases de configuracion grafica apra los porgramas anteriores (quien hubiera creido crear una tabla de mysql directamente ene l explorardor o modificarla pincahndop modificar tabla -.-) en si no lo he usado pero encotre una video tutoriales de este que estoy viendo, si quieres te mando los enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.