Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Instalar Apache en Windows Vista

Estas en el tema de Instalar Apache en Windows Vista en el foro de Apache en Foros del Web. Hola gente como estan todos!!!!, les dejo una inquietud a ver quien me puede dar una mano, estoy tratando de instalar apache 2.0.59 en windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:26
Avatar de merkano  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalar Apache en Windows Vista

Hola gente como estan todos!!!!, les dejo una inquietud a ver quien me puede dar una mano, estoy tratando de instalar apache 2.0.59 en windows vista ultimate, alguien sabe como instalarlo, ya he probado de hacerlo desde la consola como administrador, desactivando en control de cuentas de usuario y no me funciona de ninguna forma, instala el paquete pero no me permite instalar el servicio.

Saludos a todos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Re: Instalar Apache en Windows Vista

hola ermano esta raro tu caso yo tengo una lap con win vista ultimate y una de escritorio con win vista home basic en ambas pude instalar el apache sin problemas mmmm

intalate mejor el appserv completo trae todo lo necesario

AppServ 2.5.9

* Apache 2.2.4
* PHP 5.2.3
* MySQL 5.0.45
* phpMyAdmin-2.10.2

visita la pag para su descarga appservnetwork.com no deve darte problemas en todo caso con que lo ejecutes con boton secundario> ejecutar como administrador eso deve solucionar cualquier problema de instalacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.