Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Instalar Apache en Windows XP HOME

Estas en el tema de Instalar Apache en Windows XP HOME en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Soy nueva en este foro, aunque lo he leido muchas veces para resolver mis dudas. Al no encontrar respuesta a una, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalar Apache en Windows XP HOME

Hola a todos. Soy nueva en este foro, aunque lo he leido muchas veces para resolver mis dudas.
Al no encontrar respuesta a una, he optado por escribir yo misma. A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy usando PHP en el trabajo y me gustaria instalarlo en casa. Para ello, debo instalar Apache, ya que tengo Windows XP HOME.

He instalado la ultima version que viene en la pagina de Apache, he puesto localhost en el dominio de red y en el nombre del servidor. Despues he instalado la extension de Apache "FastCGI", que he leido que mejora la forma en que PHP y Apache trabajan conjuntamente.

Aqui se supone que ya deberia funcionar apache, pero pongo "http://localhost" en el navegador y no hace nada de nada.

He comprobado que Apache está funcionando.

¿Alguien sabe si debo hacer algo mas?

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por chiririo; 23/08/2005 a las 06:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 06:54
Avatar de micro25  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
lo mas facil es q te instales un paquete q lleve php+apache+mysql....

y te funciona a la primera, prueba con xampp, creo q se escribe asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 01:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Es que no necesito MYSQL porque utilizo PostgreSQL y preferiria instalar yo las cosas una por una, no se, manias mias. ¿Sabeis si hace falta una configuracion especial de apache? (hablo de apache 2). Si nadie sabe, probaré con lo que me ha dicho micro25.
Por cierto, muchas gracias por responder, hace ilusion que se lea lo que escribes y más si te responden. Parecerá una tontería pero es que es la primera vez que escribo en un foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.