Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Instalar certificados raiz y subordinado

Estas en el tema de Instalar certificados raiz y subordinado en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Estoy intentando instalar un certificado raiz y subordinado en apache para crear comunicaciones ssl con certificados cliente emitidos por dicha CA subordinada. Estoy usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalar certificados raiz y subordinado

Hola,

Estoy intentando instalar un certificado raiz y subordinado en apache para crear comunicaciones ssl con certificados cliente emitidos por dicha CA subordinada.

Estoy usando la directiva SSLCACertificateFile y en cuanto esa directiva apunta a un fichero que contenga el certificado raíz la conexión ssl se crea perfectamente, ignorando el certificado de la CA subordinada, y cualquier certificado emitido por una CA subordinada que dependa de esa CA raiz es valido para crear la conexión.

Alguien ha podido instalar una cadena de certificación que "reconozca" la CA subordinada.

Saludos y gracias!!

Versiones:
Suse 10.1
Apache 2.2.4
openssl 0.9.8d
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.