Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Intentando instalar apache

Estas en el tema de Intentando instalar apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, ante todo decir que soy nuevo en esto, y que estoy intentando instalar Apache sobre windows con el appserv. Mas o menos tengo las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Intentando instalar apache

Buenas, ante todo decir que soy nuevo en esto, y que estoy intentando instalar Apache sobre windows con el appserv. Mas o menos tengo las cosas medio claras y de hecho hice funcionar el servidor no hace mucho, pero cuento cual es mi problema.
Instale apache, en un ordenador hace cosa de un mes, para hacer probatinas con diferentes configuraciones, probar limitar accesos, privilegios.... y eso medio funciono, se podia acceder al servidor aunque no de la manera que a mi me apteceia pero me valia. El caso esque desinstale Apache del ordenador en cuestion, por necesidades de trabajo, y ahora que quiero volverlo a instalar no consigo cambiarle el nombre del server. el servidor funciona porque con el nombre antiguo del servidor si que entra pero por mucho que modifico el httpd.conf y le pongo el nombre que sea, no me lo acepta como nombre del server, sigue entrando al server del nombre antiguo, las modificaciones si que las hace, le cambio el directorio index, y lo coge, la contraseña root y lo coge, pero el nopmbre del server de ninguna de las maneras, a ver si alguno me podiais echar una mano ya que me urge bastante por tema de trabajo, un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Intentando instalar apache