Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Internal Server Error subiendo archivos de mas de X kb

Estas en el tema de Internal Server Error subiendo archivos de mas de X kb en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Desarrolle un pequeño gestor de contenidos en PHP para un cliente desde el cual se pueden cargar datos en una base de datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 02:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Internal Server Error subiendo archivos de mas de X kb

Hola,

Desarrolle un pequeño gestor de contenidos en PHP para un cliente desde el cual se pueden cargar datos en una base de datos y ademas se pueden guardar hasta 4 imagenes (no se guardan en la base, sino que se guarda el path y se suben las imagenes al servidor).
En mi servidor local funciona correctamente. Pero como siempre pasa, en el servidor contratado me da un "500 Internal Server Error" cuando quiero subir imagenes de mas de 150 kb (aproximadamente).
Como con imagenes pequeñas funciona bien, dedusco que no es un error ni del script, ni de permisos de directorios.
Por otro lado las directivas del PHP.INI parece estar dentro de los parametros normales:

post_max_size = 8M
max_execution_time = 60
max_input_time = 60
memory_limit = 16M
upload_max_filesize = 8M
upload_tmp_dir = no value (¿esto podria tener algo que ver?)

Por lo que supongo que el error viene por alguna configuracion del propio apache. Pero como no conosco mucho del tema acudo a los expertos de este foro ¿Puede ser que haya alguna directiva de tiempo de ejecucion o de limite de tamaño de archivos en el httpd.conf de apache? yo pedi que revisen al servicio tecnico del hosting. Pero en respuesta aumentaron un poco mas los valores del PHP.INI!!!

Desde ya muchas gracias.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 14:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Internal Server Error subiendo archivos de mas de X kb

Fíjate en los logs de Apache, y pide más asistencia a tu proveedor, ya que si con aumentar los valores no se solucionó, no es eso seguramente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Internal Server Error subiendo archivos de mas de X kb

Gracias por responder WebTech.

Me dicen desde soporte tecnico que el problema se da porque mi aplicacion excede los 16 megas del limite de memoria. Por lo que les pregunto a los que saben de esto ¿Es posible que una aplicacion que no hace mas que subir y achicar una imagen de 600kb solo con funciones nativas de PHP pueda consumir mas de 16 megas de memoria?
La verdad a mi me parece muyy extraño, pero como no se nada de sistemas no puedo opinar.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.