Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

kisiera ke me ayudaran con apache profavor

Estas en el tema de kisiera ke me ayudaran con apache profavor en el foro de Apache en Foros del Web. lo que pasa es ke kero hacerme un webserver , pero tengo ip dinamica y no entiendo mucho , pero kiesiera me me explicasen todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
kisiera ke me ayudaran con apache profavor

lo que pasa es ke kero hacerme un webserver , pero tengo ip dinamica y no entiendo mucho , pero kiesiera me me explicasen todo detalladamente

gracias de antemano

Benjamin
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 11:17
Avatar de michelb  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela- San Juan de los Morros
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Los IP fijo y no tan Fijo

El apache Server no es nada de otro mundo, al principio cuesta entender como funciona pero luego que conozcas su panel de control todo es mas fácil, lo del IP fijo o dinámico te explico. Al tener configurado un servidor la idea es tener conectado tu maquina todo el tiempo ya que así todo el mundo podrá usar o ver las funciones que tengas cargadas en el (esa es la idea), al tener un ip fijo no hay problema alguno con esto, ya que tu dirección en la Internet será siempre la misma te pongo un caso, si tu ip es 200.90.166.978 tu dirección en Internet de tu servidor será siempre http://200.90.166.978. aunque la pagues mil veces al día.

Pero si tu IP es dinámico, cada vez que apague si prendas tu Pc podrás perder tu ip original con que tienes configurado tu apache Server, haciendo imposible que las personas accedan a el. Un ejemplo mas fácil, imagínate que cada vez que cuelgues un teléfono, este cambia su numero, creo que será un poco difícil que te llamen, jajajajaja

Hay soluciones de programas que te asignan ip fijo entre comillas, pero tendrás un ip para configurar tu maquina, k mejor dicho una mascara sin importar el ip que te asigne ( no todo es tan fácil asi que trabaja en buscar y configura esos programitas antes de instalar tu apache) manos a la obra……….
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 10:51
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
En esta pagina http://www.no-ip.com/services/page/free/dynamic/dns te redirecionan tu ip aunque tu ISP te la cambie.(Es gratis) Y en la seccion de descargas te bajas el programa No-IP DUC v2.1.5 y el comprueba automaticamente cuando tu ISP te cambia la IP. Tambien puedes elegir un nombre de dominio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.