Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Lectura/escritura de una carpeta hacia otro servidor

Estas en el tema de Lectura/escritura de una carpeta hacia otro servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todo@s, Lo primero quiero saludaros ya que es mi primer post. He leído muchas veces este foro pero hasta ahora no me había ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Lectura/escritura de una carpeta hacia otro servidor

Hola a todo@s,

Lo primero quiero saludaros ya que es mi primer post. He leído muchas veces este foro pero hasta ahora no me había registrado.

La duda que tengo es la siguiente, a ver si me podéis echar una mano (os estaría muy agradecido):

Tengo un servidor Apache y GNU/Linux donde tengo alojado un foro (SMF) con una galería de imágenes y vídeos. El servidor es muy bueno (dedicado de un amigo donde tiene alojadas webs comerciales). Tengo poco espacio de disco duro pero el servidor aguanta bombardeos. La carpeta donde automáticamente se guardan las fotos quiero redireccionarla hacia otro servidor y ahí está el problema que no tengo ni idea de cómo hacer ese alias.

Supongo que será creando un alias y poniendo un .htaccess en ambos que permita redirigir el tráfico de uno al otro y que en el otro servidor permita escribir archivos desde este primero. Pero no tengo ni idea.
¿Alguien me echa una mano?

Muchísimas gracias, aunque sea sólo por leer esto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.