Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Lento

Estas en el tema de Lento en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, desde hace unas 2 semanas tengo un problema. Al ingresar a cualquiera de mis sistemas en mi server apache a través de un navegador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2016, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 79
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Lento

Hola, desde hace unas 2 semanas tengo un problema.
Al ingresar a cualquiera de mis sistemas en mi server apache a través de un navegador, tengo como mínimo una espera de 3 segundos (hasta 20) en cada pedido. Sea loguearme, consultar base mysql o simplemente pasar de página a página. Desde cualquier equipo de la red interna como externa, hasta desde el mismo equipo. Si deshabilito la conexión de red del server, los sistemas funcionan rapidísimo desde el mismo servidor. Y si consulto las bases desde una aplicación que armé en vb.net también funcionan rápido dentro de las redes.

Aclaro que es Ubuntu 14.4.

Ya revisé con el clam el no estar infectado. Limpié la papelera, borré temporales, cookies, etc.

Y ademas hice otra prueba, arme en un nuevo equipo otro ubuntu misma versión, mismo apache, mismo mysql , copié las bases y las carpetas con los sistemas php . Lo conecte con la misma dirección IP dentro de la red y me hace exactamente los mismo.

Me podrían ayudar a saber que es lo que esta pasando?
__________________
Un perro no es perro por ladrar, sino por ser perro...

Etiquetas: lento, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.