Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Libreria libXpm

Estas en el tema de Libreria libXpm en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas: Soy nuevo en este foro. Aprovecho para saludar y haceros una consulta Al complilar el PHP sobre Apache 2.2.23 con --with-xpm-dir=/usr/X11R6, me da el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Libreria libXpm

Buenas:

Soy nuevo en este foro.

Aprovecho para saludar y haceros una consulta


Al complilar el PHP sobre Apache 2.2.23 con --with-xpm-dir=/usr/X11R6, me da el siguiente error con la librería libXpm:
---------------------------------------------------------------
checking for GD support... yes
checking for the location of libjpeg... /usr/lib checking for the location of libpng... /usr/lib checking for the location of libXpm... /usr/X11R6 checking for FreeType 1.x support... yes checking for FreeType 2... /usr checking for T1lib support... no checking whether to enable truetype string function in GD... yes checking whether to enable JIS-mapped Japanese font support in GD... no checking for fabsf... yes checking for floorf... yes checking for jpeg_read_header in -ljpeg... yes checking for png_write_image in -lpng... yes
configure: error: libXpm.(a|so) not found.
---------------------------------------------------------------


La librería está instalada en:
---------------------------------------------------------------
[root@mail php-4.4.4]# locate libXpm
/usr/X11R6/lib/libXpm.so.4.11
/usr/X11R6/lib/libXpm.so.4
[root@mail php-4.4.4]#
------------------------------------------------------

¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.