Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿Limitar el máximo de campos de un formulario?

Estas en el tema de ¿Limitar el máximo de campos de un formulario? en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy trabajando en un formulario con 200 campos, y veo que en mi servidor local funciona sin problema, pero el hosting que tengo contratado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 06:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Limitar el máximo de campos de un formulario?

Estoy trabajando en un formulario con 200 campos, y veo que en mi servidor local funciona sin problema, pero el hosting que tengo contratado el número máximo de campos que puedo procesar con php son 200. Si envío más de 200 campos el formulario no se procesa. Es como si no se hubiese enviado

¿Es problema de la configuración apache?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 01:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Limitar el máximo de campos de un formulario?

yo tengo el mismo problema, pero descubrí que no se procesa porque no hay memoria. Si pones el campo submit al principio, funciona, porque lo lee primero y los que no lee son los últimos.
la variable max_size_post yo la veo en 50 m lo que me parece bastante para leer mis datos.
Si te llega una solución, avísame por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 13:22
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ¿Limitar el máximo de campos de un formulario?

En realidad el numero de campos no está limitado, lo que puede estar limitado es el tamaño de los datos enviados en la petición, esto puede hacerse desde la configuración de php, asi como también con directivas de Apache, como por ejemplo
  • LimitInternalRecursion
  • LimitRequestBody
  • LimitRequestFields
  • LimitRequestFieldSize
  • LimitRequestLine
  • LimitXMLRequestBody
Muchas de sas directivas solo son modificables por el administrador y no desde .htaccess
Además de la documentación de apache , tenes una reseña en
http://www.petefreitag.com/item/505.cfm

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: campos, limitar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.