Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Limites de tamaño en subida de ficheros al servidor

Estas en el tema de Limites de tamaño en subida de ficheros al servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo una pequeña aplicacion hecha con php para subir ficheros al servidor y funciona correctamente pero cuando intento subir ficheros grandes siempre me da error. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 02:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Limites de tamaño en subida de ficheros al servidor

Tengo una pequeña aplicacion hecha con php para subir ficheros al servidor y funciona correctamente pero cuando intento subir ficheros grandes siempre me da error.

Tengo instalado Apache sobre linux redhat.

Me gustaria saber cuales son los parametros de configuracion del apache para subida de ficheros al servidor.

Vengo del foro de PHP y me dijeron que cambiara en el archivo PHP.CONF de /etc/httpd/conf.d

---------------------------------
LimitRequestBody 524288
---------------------------------

Le puse mas valor...

Pero aun sigo encasquillado...

Y otra cosilla que tengo por ahi. Es que tengo unos enlaces a ficheros del servidor (*.txt) en la pagina web, y cuando pincho en ellos para "bajarlos", automaticamente me los abre en modo texto en el navegador. Eso no se puede cambiar para que me salga el cuadro de dialogo de descarga?.

Supongo que esto tendra que ver algo con la opcion por defecto del apache que te deja ver los directorios del servidor y su contenido como si fuera un explorador de windows. Que por cierto tampoco deseo que me deje hacer esto.

Muchas gracias a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 09:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Para lo del tamaño de archivo, busca en el php.ini la entrada upload_max_filesize y aumentale su valor. Por defecto creo que viene en 2M (2 MB). Esto es para el PHP en windows, para Linux supongo que será parecido...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 00:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya cambie todos los valores del php.ini susceptibles de intervenir en la subida de los ficheros al servidor.

De todas formas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.