Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Limpiar URL del navegador

Estas en el tema de Limpiar URL del navegador en el foro de Apache en Foros del Web. Hola: He creado algun tema sobre el mod_rewrite y sobre proxy, pero prefiero hacer una pregunta más general. Veamos, tengo un determinado servicio web, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Limpiar URL del navegador

Hola:

He creado algun tema sobre el mod_rewrite y sobre proxy, pero prefiero hacer una pregunta más general.

Veamos, tengo un determinado servicio web, el gestor de contenidos opencms, que se accede via: http://ip:8080/opencms715/opencms/.

Lo que yo quisiera es quedarme con una página web del tipo:
http://www.servidor.com/

El problema es que opencms hace uso de archivos que están debajo de /opencms/, por ejemplo de opencms751/export/, además que no se me permite realizar redirect.
Con urlrewrite directamente sobre tomcat o con mod_rewrite desde apache, junto a un virtualhost conseguí que se redirijan bien las url, es decir si yo ingreso http://www.servidor.com/ me lo traduce a la direccion correcta, pero en el momento en que pincho en algun enlace me lo transforma a la dirección original, por ejemplo: http://ip:8080/opencms751/opencms/ejemplo/, aunque tambien es cierto que si ingreso en la barra de direcciones http://www.servidor.com/ejemplo accede a donde debe ser.

Pero lo que yo busco es de algún modo lo contrario, que cuando el "navegante" se mueva por la web se oculten las verdaderas direcciones y en la barra de direcciones se muestre las url "limpias".

Sugerencias??

Etiquetas: limpiar, url, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.