Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Link Simbolico de carpeta no publica

Estas en el tema de Link Simbolico de carpeta no publica en el foro de Apache en Foros del Web. Muchachos hace rato no ingresaba a consultar... Hoy tengo este pequeño lio.. Tengo mi sitio el cual tiene su directorio web donde coloco todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 09:57
Avatar de flaconovato  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Link Simbolico de carpeta no publica

Muchachos hace rato no ingresaba a consultar...

Hoy tengo este pequeño lio..

Tengo mi sitio el cual tiene su directorio web donde coloco todas las paginas , fotos o ducumentos en fin todo lo que tiene que llevar una pagina web. El lio que tengo es que antes del directorio web tengo una carpta donde funciona una pagina interna solo dentro de la LAN se puede accesar.. es un hosts virtual ahora lo que quiero es que esa carpeta la pueda acceder desde fuera de mi LAN

Tango Apache 2.0 pero por unos dias... lo que he llegado a hacer es crearle un link simbolico a esa carpeta en el sitio publico. en alguna vez este link simbolico me funciono pero ahora no me funciona... si alguien ha hacho algo similar le agradezco.
__________________
El pueblo que se resigna a tecnologías pasadas, sucumbe en el campo de la ignorancia y se entierra en sus ideales.:arriba: :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.