Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

linux-Apache-php-xml-sqlserver2000

Estas en el tema de linux-Apache-php-xml-sqlserver2000 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a migos, tengo una aplicacion en php-xml-sqlserver200 que actualmente la estoy usando con apache bajo windows y ahora quiero correrla en linux, mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación linux-Apache-php-xml-sqlserver2000

Hola a migos, tengo una aplicacion en php-xml-sqlserver200 que actualmente la estoy usando con apache bajo windows y ahora quiero correrla en linux, mi pregunta es si alguien me puede decir que hay que configurar y tener en cuenta para poder usar todo eso ahora bajo linux, ya que sobre linux no tengo mucha experiencia. Bueno eso es todo, gracias.
lUiChO
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Con apache, xml y php no creo que tengas problemas pero sql server solo funciona bajo windows y si es necesario que uses esta base de datos tendras que tener en una computadora con linux la parte de apache, xml y php y en otra con windows, el sql server.

Así, en php solo tienes que modificar localhost por la direccion de la computadora donde reside el sql server a la hora de hacer la conexion a la base de datos.

Si no es necesario que uses sql server 2000 puedes cambiar a usar mysql o postgresql.

Tambien si manipulas o modificas archivos hay que tener cuidado con los permisos de directorio o de archivos en linux que son mas estrictos que en windows.

Es lo que se me ocurre por ahora, saludos
__________________
Revista DdS
Revista on-line sobre desarrollo de software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.