Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Localhost lento

Estas en el tema de Localhost lento en el foro de Apache en Foros del Web. Hola como les va? Les comento... tengo un servidor apache para trabajar con PHP y MySQL en Localhost... pero desde hace un tiempo me pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación Localhost lento

Hola como les va?

Les comento... tengo un servidor apache para trabajar con PHP y MySQL en Localhost... pero desde hace un tiempo me pasa que si uso Internet para bajar cosas pesadas, por ejemplo abro el ares, me pasa que los sitios que tengo en C:\AppServ\www\ a los que accedo desde http://localhost/ me andan extremadamente lentos...
Obviamente que si visito sitios web de "afuera" es decir, de internet, me bajan lentos por el ancho de banda... pero aun asi deberia poder navegar los sitios locales con fluidez.
no se si es un tema de apache especificamente... no sabia a quien recurrir asi que les pregunto... alguna idea?

abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 06:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Desacuerdo Respuesta: Localhost lento

Alguna pista? no se que probar ya...

Es como que lcoalhost no la toma como una intranet... sino parte de internet.. por loque si hago uso del ancho de banda excesivamente, no queda espacio para ejecutar mis scripts normalmente.

Les agradeceria una mano.
Saludos.
__________________
Cambalache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.