Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

LocalHost ZazouMiniWebServer

Estas en el tema de LocalHost ZazouMiniWebServer en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un problema con mi localhost y necesito de su ayuda. Estoy intentando entrar a mis proyectos a traves de localhost o 127.0.0.1 y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
LocalHost ZazouMiniWebServer

Tengo un problema con mi localhost y necesito de su ayuda.

Estoy intentando entrar a mis proyectos a traves de localhost o 127.0.0.1 y me manda para otra pagina de un banco x.

revisando me doy cuenta que no puedo iniciar el apache2.2, me da un error: el servidor apache2.2 no se puede iniciar en el equipo local.

Desinstale el apache y todo el paquete appserv y volvi a intentar entrar en localhost o 127.0.0.1 y me sigue mandando para la misma pagina.

he intentado cambiando el archivo hosts en system32/driver/etc pero no me ha funcionado.

Cuando tenia el apache instalado tambien intente cambiar el httpd.conf pero tampoco era eso porque luego de desinstalar el apache sigue mandandome para esa pagina.

lo unico que creo pude descurbir es que intente entrar a uno de mis proyectos en php colocando 127.0.0.1/miproyecto y me dio el error 404 en idioma frances y mas abajo decia Powered by ZazouMiniWebServer version 1.4.3

Pero he buscado y no logrado encontrar la forma de parar este servidor web que me impide iniciar el apache y que me direcciona a esta pagina de un banco ( que loquera ).

Espero que alguien sepa y que sea de ayuda para los que les pase posteriormente, y que ustedes o yo mismo consigamos la solucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 14:34
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: LocalHost ZazouMiniWebServer

Yo creo que es tema de virus/spyware


Prueba a hacer un 'tracert 127.0.0.1' a ver que te sale.

De todos modos, en lugar de editar sysem32/driver/etc, creo que el fichero que buscabas era el fichero hosts, que se encuentra, si no recuerdo mal, en windows (hace años que no uso ese SO, lo siento si me equivoco de ruta.), entonces, editas ese fichero, y pones localhost.localdomain 127.0.0.1
guardas y reinicias apache y pruebas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 17:12
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración a Apache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.