Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Localmente carga el proceso, remotamente no

Estas en el tema de Localmente carga el proceso, remotamente no en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos :D Tengo una página hecha en PHP que genera un archivo XML o KML, para luego o cargarlo en otra ventana o para descargarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 08:15
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Localmente carga el proceso, remotamente no

Saludos :D

Tengo una página hecha en PHP que genera un archivo XML o KML, para luego o cargarlo en otra ventana o para descargarlo, respectivamente.

Cuando realizo el proceso en mi servidor local (localhost) los archivos son generados sin problemas, sea el tamaño que sea que alcancen (cantidad de datos almacenada en el archivo). Sin embargo, cuando realizo el mismo proceso en el servidor remoto, el proceso no es terminado, si la cantidad de datos es grande.

Cuando depuré el sistema la primera vez, el mensaje de error provenía de PHP y se trataba de un timeout. Sin embargo, tras arreglar eso, y lograr que en mi servidor local se realizaran los procesos sin problemas, no he podido dar con la falla en el servidor remoto. Y creo estar segura que no es problema de php sino de Apache, por eso lo consulto aquí.

Mi servidor local es Apache 2 bajo Windows. El servidor remoto es Apache 2 bajo Linux. Ambos con PHP 4. Conozco al administrador de este servidor, por lo que puedo pedirle cualquier cambio a él directamente. Juntos hemos comparado los archivos httpd.conf y php.ini de mi servidor con los del remoto y están configurados con los mismos valores.

Desde ya muchas gracias por su atención :)
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Localmente carga el proceso, remotamente no

Si el problema es el tamaño revisa la directiva "upload_max_filesize" ubicada en el php.ini.

Espero te sirva.

Nos vemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:25
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: Localmente carga el proceso, remotamente no

gracias, rusinho
como dije, con el administrador del servidor comparamos los archivos php.ini y conf de apache, de mi servidor local con el del remoto y tenían los mismos valores. igual voy a volver a revisar el parámetro que me dices, por si acaso, aunque creo que también lo revisamos... en fin, muchas gracias igual por la respuesta ^_^ nos leemos :D
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Localmente carga el proceso, remotamente no

Ponle un numero alto al max_execution_time en el php.ini remoto. Quizas tu maquina local sea mas potente y ejecute todo mas rapido que la remota. Si el error es solo por timeout, eso deberia solucionar el problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 07:22
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: Localmente carga el proceso, remotamente no

Ohhhh....... Devile, jamás se me ocurrió que el procesador remoto fuera más lento que el mío... tienes razón, en cuanto pueda revisaré eso O_O... Muchas gracias por las luces :)
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.