Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

log_error?

Estas en el tema de log_error? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola que tal, alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente: Quiero exportar unos resgistros son 6,500 de un software libre con el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
log_error?

Hola que tal, alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente:

Quiero exportar unos resgistros son 6,500 de un software libre con el que cuento, bueno al exportarlo desde el software solo me exporta 400 registros y se salta algunos, este software esta hecho en php y para que funcione lo necesita y necesita un servidor apache y mysql, todo lo tengo, en una distribución de linux,(centos), bueno el caso es que al entrar al foro del sotware y comentarles de eso me comentan que tengo que estender la memoria y demas en el archivo php.ini, lo cual ya lo hice y me sigue exportando muy pocos registros, me comentaro que tengo que checar el log_error de apache, que seguramente hay encontrare por que me esta anulando la exportación, como se y donde encuentro esto me podrian ayudar.

Lo unico que veo en php.ini es log_error_max_len=1024 pero eso no me dice nada o que tengo que modificar????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 11:51
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: log_error?

La dirección donde está el log de apache se encuentra en httpd.conf. En el php.ini vas a encontrar la dirección del log de PHP.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.