Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Logs en Apache

Estas en el tema de Logs en Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Tengo un servidor apache y el problema es que me guarda en lel fichero access_log cada acceso a las páginas. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Logs en Apache

Hola.
Tengo un servidor apache y el problema es que me guarda en lel fichero access_log cada acceso a las páginas. El caso es que como yo hago lecturas periódicas a base de datos para actualizar determinados valores. Su tamaño se me dispara. He puesto en el httpd.conf LogLevel emer, para que así no me muestre más que las críticas, pero no funciona.
¿Hay un modo de que no escriba en el fichero access_log cada uno de los accesos?
Muchas Gracias.
Ah! el apache está instalado en un Unix.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no es emer, sino emerg. Has puesto emerg, ¿verdad?

Me extraña que el access_log sea considerablemente grande. Ten en cuenta que la información del log además de servir para fines estadísticos puede ayudarte a resolver problemas. Te recomendaría no truncarlo, si te preocupa el tamaño siempre puedes rotar el archivo de log y comprimir los archivos viejos.

Para deshabilitar del todo el log comenta la línea con la directiva CustomLog.

Saludos!
__________________
Mauricio Etcheverry

WebMaster de YoReparo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 23:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Sí, sí, he puesto emerg, ha sido un fallo de escritura.
Gracias por tu respuesta. No es que los ficheros sean excesivamente grandes, aunque sí que crecen a un ritmo importante. Como están en un servidor que apenas tiene espacio (está de pruebas) en un lugar al que no tengo acceso continuo, prefiero deshabilitarlo para que no llene todo el disco.
Ya que para actualizar los valores hace continuas lecturas de base de datos.
Tengo que probar lo de las estadísticas.
Gracias de nuevo.
Cristina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.