Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mantenimiento Sitio

Estas en el tema de Mantenimiento Sitio en el foro de Apache en Foros del Web. Mientras se realizar mantenimiento a un sitio web me gustaría configurar lo siguiente : Cuando el site este en mantenimiento por la IP VALIDA (Internet) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Mantenimiento Sitio

Mientras se realizar mantenimiento a un sitio web me gustaría configurar lo siguiente :

  • Cuando el site este en mantenimiento por la IP VALIDA (Internet) aparezca una pagina llamada index.html que contiene (En estos momentos estamos en mantenimiento de la plataforma .......... etc )
  • En el mismo momento cuando este mantenimiento la pagina para la IP LAN (Intranet) si se pueda acceder a la sitio web completo.
En conclusión quiero que cuando el se encuentre en mantenimiento el sitio Web Por Internet se observe una pagina que diga mantenimiento pero por Intranet salga común y corriente.

Por medio de un archivo .conf que contiene lo siguiente bloqueo a los de internet Y habilito a la red lan .

Código:
<Directory /var/www/html/directorio/>
      Order Deny,Allow
      Deny from All
      Allow from 127.0.0.1
      Allow from 0.0.0.0
      Allow from 192.168
</Directory>
Pero no es exactamente lo que deseo pues con esto lo que obtengo es un Forhiben.. por la IP Publica... y yo lo que quiero es una pagina que diga manteniento.

Gracias de Antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.