Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

mensaje de error

Estas en el tema de mensaje de error en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos a todos, espero que la vuelta a la rutina no les tomara del pie izquierdo... jeje Ahora a la consulta. Estoy trabajando con Appserv ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: La Serena, Chile
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
mensaje de error

Saludos a todos, espero que la vuelta a la rutina no les tomara del pie izquierdo... jeje

Ahora a la consulta. Estoy trabajando con Appserv que instala Apache 2.2.4, mysql 5.0 (que no necesite instalar, pues tenia una version ya instalada, la 5.0 essentials), php 5.2.3 y phpmyadmin 2.10.2 y me arroja el siguiente mensaje de error al tratar de correr el openxmldir_1.2, que es una aplicacion escrita en php para gestionar las cuentas de los telefonos ip:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'xxx' is not allowed to connect to this MySQL server in C:\AppServ\www\openxmldir_1.2\lib\mysql.php on line 13

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\AppServ\www\openxmldir_1.2\lib\mysql.php on line 14

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\openxmldir_1.2\lib\mysql.php:13) in C:\AppServ\www\openxmldir_1.2\index.php on line 119

Desde el browser (firefox) usando phpmyadmin veo la base de datos mysql, puedo crear bd, crear usuarios y asignarles permisos, crear y borrar tablas, etc, php no me arroja dramas, carga el info.php desde la carpeta de windows, pero el error consiste en la conexion entre php y mysql... me parece que la libreria mysql (que no encontre en la instalacion del appserv) es la que causa todo el desaguisado... si alguien ha experimentado un problema igual que por favor arroje algo de luz en todo esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.