Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

:: MI APACHE NO FUNCIONA QUE DEBO HACER :s

Estas en el tema de :: MI APACHE NO FUNCIONA QUE DEBO HACER :s en el foro de Apache en Foros del Web. Hol a todos los conocedores del famoso apache monitor, saben he tratado de instalar desde hace un tiempo pero resulta que no, nada que ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 15:58
oecarlitoz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
:: MI APACHE NO FUNCIONA QUE DEBO HACER :s

Hol a todos los conocedores del famoso apache monitor, saben he tratado de instalar desde hace un tiempo pero resulta que no, nada que ver estoy al borde de la desesperacion.

Lo instalo perfecto pero el apache aparece como si no estuvieran instalados algunos servicios y aparece este error

y al abrirlo aparece esto:


Puedes ayudarme a que se debe por favor..

agradecere sus ayudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 01:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Yo tuve muchísimos errores como el tuyo, quería instalar PHP, MySQL y Apache. Pero al hacerlo por separado, normalmente me daba errores una y otra vez. Al final lo que hice fue instalarlo todo a la vez con un instalador que te instala todo lo dicho y más. Me lo descargé de internet se llama Foxserv y nunca me ha dado problemas. Te dejo el link:
http://www.foxserv.net/portal.php
Hasta otra!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 03:42
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
te recomiendo el appserv mejor que el foxserv

www.appservnetwork.com

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 12:12
oecarlitoz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
:: Muchas gracias

Hola que tal,

gracias por responder, en serio ya estaba al borde de la desesperacion. muchas gracias. y saludos voy a probarlo y les respondo un saludo bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
desistala los servicios de apache para ello primero los detiene, desistala los servicios reinicia, y cuando lo hayas reiniciado lo vuelve a instalar los servicios
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 12:59
oecarlitoz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
:: osea lo desinstalo de nuevo

Hola que ta gracias por tu respuesta, dime, osea instalo normal el apache y si me aparece este problema solo tengto que reiniciar mi maquina y todos los componentes se activan es eso? respondeme por favor

gracias y saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
no tienes que ir a panel de control=herramientas administrativas=servicios hay busca apache con el doton derecho detener en este punto reinicia y luego desde tu apache service monitor marcas apache y luego le das star y debe de funcionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.