Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mi APACHE no quiere iniciar

Estas en el tema de Mi APACHE no quiere iniciar en el foro de Apache en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro: bueno mi problema es este, hace un año usaba tanto el IIS como el APACHE, claro si queria usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mi APACHE no quiere iniciar

Hola soy nuevo en este foro:
bueno mi problema es este, hace un año usaba tanto el IIS como el APACHE, claro si queria usar uno de ellos tenia q detener el otro, hasta ahi no habia problema, como usaba APACHE constantemente para hacer un trabajo en ese tiempo con ese servidor web, el IIS lo tenia detenido, luego de hacer ese trabajo, me dedique a usar el IIS, como no iba a usar el APACHE por mucho tiempo me di el lujo de deshabilitarlo, ya q solamente iba a usar IIS, no se si habre hecho mal, bueno ahora en el inicio de este año 2007, tengo un trabajo que hacer en APACHE, y lo he vuelto a habilitar el servicio, (por siaca deteni el IIS) el problema es que cuando inicio APACHE, me sale un mensaje que dice "EL SERVICIO APACHE INICIO Y LUEGO SE DETUVO, ALGUNOS SERVICIOS SE DETIENEN POR QUE NO TIENEN NADA QUE HACER", o algo asi, el problema es ese, despues de tantos intentos, lo desinstale y lo volvi a instalar y me arranca pero despues se detiene, es una vaina esta web....
bueno ayudenme, necesito salir de este problema para hacer mi trabajo, el que me pueda ayudar se lo agradecere mucho............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.