Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mi Apache no sirve bien imágenes grandes

Estas en el tema de Mi Apache no sirve bien imágenes grandes en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, he planteado esta pregunta en el foro de HTML pero parece que no me pueden ayudar por allí... El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:28
Avatar de JSlee  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi Apache no sirve bien imágenes grandes

Hola a todos,
he planteado esta pregunta en el foro de HTML pero parece que no me pueden ayudar por allí... El caso es que tengo montado un Apache2 + PHP4 y estoy haciendo pruebas ahora. El problema está con un par de imágenes, que son además las dos más grandes en bytes (aún así son bastante reducidas, 13 y 40 KB), que desde mi máquina, el server, se ven perfectas. Desde un acceso desde otra máquina que no sea el propio servidor, ya sea de fuera o de la misma LAN, es como si no se realizara correctamente la transferencia de las imágenes, mostrando sólo las primeras líneas y el resto corrupto.
Pensando que pueda ser un tema de restricciones en el tamaño de los ficheros a servir, he probado a añadir la directiva LimitRequestBody en el httpd.conf y en php.ini, pero no he conseguido nada...

¿Alguna idea? Gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.