Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mi hosting no funciona bien...

Estas en el tema de Mi hosting no funciona bien... en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno, les expongo mi problema: Hace poco contraté un nuevo hosting para alojar varias de mis páginas en www.surinformatico.com , tienen PHP5, hasta ahora yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 02:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi hosting no funciona bien...

Bueno, les expongo mi problema:

Hace poco contraté un nuevo hosting para alojar varias de mis páginas en www.surinformatico.com, tienen PHP5, hasta ahora yo he trabajado siempre bajo PHP4 sin problemas.

He pasado algunas de mis páginas a este servidor y resulta que no funcionan los codigos PHP, bueno, no asi exactamente. Por ejemplo

echo "hola"; -> Si funciona
include ("inc/algo.php"); -> NO funciona

En el caso de los includes tengo que poner rutas absolutas, por lo que me resulta muy incomodo e inutil, puesto que la web es muy grande y no me voy a poner a cambiar todas las rutas, es una locura.

¿Ideas?

El soporte del hosting me parece que no sabe ni cual es el problema...

Espero alguien me ayude por favor.
__________________
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Bueno, pues yo pondria todos los archivos de include en un archivo incluir.php
y luego solo llamo a incluir.php en el include de mi index
Otra solucion seria poner los nombres de los archivos en una tabla de una base de datos y hacer la consulta cada vez que se cargue la pag y enviarle los resultados en includes en un while o en un for

Tambien hay que tener en cuenta los niveles de las carpetas, pues si hola.php esta al mismo nivel de la carpeta inc no se incluira, bueno, pero creo que no tienes problema con la ubicacion de las carpetas, pero ten en cuenta eso

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 15:26
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Deberías haber estado informado .sobre los cambios de uso y programación general con php5 antes de cambiarte. Consulta con tu host sobre el tema, tal vez tengan un server con php4 disponible y te lo solucionen de manera rápida, sino deberán investigar un poco para ayudarte.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.