Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mi .Htaccess me bloque mi código jQuery

Estas en el tema de Mi .Htaccess me bloque mi código jQuery en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos Amigos, Estoy haciendo unas pruebas con una página.... La idea es simple: Que cuando el usuario coloque www.web.com/seudonimo , con Htaccess esto sea igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 13:19
Avatar de cambalacheweb  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi .Htaccess me bloque mi código jQuery

Saludos Amigos,

Estoy haciendo unas pruebas con una página....

La idea es simple: Que cuando el usuario coloque www.web.com/seudonimo, con Htaccess esto sea igual a http://www.web.com/directorio/pagina...alor=seudonimo... de manera que el usuariio pueda entrar a una aplicacion propia....

La cuestion es que el .htaccess que tengo es el siguiente:

RewriteEngine On
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteRule ^([^/]+)$ prueba/index.html

De manera que al colocar la siguiente página www.cosmoanimal.com/loquesea, inmediatamente por Htaccess lo que entiende la página es www.cosmoanimal.com/prueba/index.html.

Ahora, cuando pongo directamente en la barra de dirección del navegador www.cosmoanimal.com/prueba/index.html todo va Perfecto y los códigos jQuery que el documento index.html trae consigo funcionan, pero cuando coloco www.cosmoanimal.com/cualquierpalabra me va a la misma pagina index.html pero no me funcionan los códigos jQuery y me da errores extraños....

Pueden entrar a la página con FIREFOX o cualquier otro navegador y verán...

www.cosmoanimal.com/prueba/index.html

...y...

www.cosmoanimal.com/algo


¿Por que entonces el htaccess no me deja funcionar mi código? ¿Qué está mal?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.