Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mi localhost con admite archivos de inclusión

Estas en el tema de Mi localhost con admite archivos de inclusión en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas noches Acabo de comprar un ordenador en el que he instalado Dreamweaver y Wampserver para ver lo que voy programando, anteriormente en otros ordenadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 00:05
Avatar de rober_sant  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi localhost con admite archivos de inclusión

Buenas noches

Acabo de comprar un ordenador en el que he instalado Dreamweaver y Wampserver para ver lo que voy programando, anteriormente en otros ordenadores no había tenido problemas pero ahora me sale un error que me comenta que la página puede tener archivos relacionados dinámicamente que solo el servidor puede detectar, le doy a detectar y me sale otro error en el cual me da a entender que el archivo php que estoy tratando de ver como tiene archivo de inclusión a través de "includes" o "require_once" no es posible interpretarlos, el mensaje que lanza dreamweaver es: No se han podido resolver los archivos relacionados dinámicamente, la definición del sitio no es correcta".

He logrado ver en el navegador cualquier archivo HTML sin problema alguno, pero cuando es .php y tiene archivos de inclusión imposible, he estado trasteando con el http.conf de Apache cambiando ciertas directivas por que creo que el problema esta ahí , pero no he logrado resolver nada. A ver si alguien me puede echar una mano con este tema y pueda ver mis páginas correctamente a nivel localhost sin tener que subirlas al servidor para verlas.
P.D también cree un alias para no meter todos los archivos en la carpeta www de wamp, el alias funciona correctamente.

Un saludo a todos, espero podáis ayudarme.

Etiquetas: admite, localhost, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.