Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mi servidor no realiza bien las sesiones

Estas en el tema de Mi servidor no realiza bien las sesiones en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos/as! Verán les comento: he tenido problemas con las sesiones desde que empecé este proyecto. Mi servidor Apache 2.2 con php5 funciona bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi servidor no realiza bien las sesiones

Hola a todos/as! Verán les comento: he tenido problemas con las sesiones desde que empecé este proyecto. Mi servidor Apache 2.2 con php5 funciona bien, pero parece que con las sesiones no. Solo tengo creado un simple código de autentificación, el cual en un servidor de internet funciona perfecto, pero en mi servidor del PC no. He comprobado los ficheros de configuración, la ruta donde almaceno las sesiones, no se me ocurre nada. Crea una sesión en el fichero de control.php, el que comprueba si existe el usuario y contraseña, pero cuando el fichero de seguridad.php (el cual se include en todos las páginas que quiero asegurar) realiza session_start() parece que no encuentra la sesion creada, incluso he intentado insertar una variable $_SESSION['quien']="yo", para ver si escribia en la sesion antigua o creaba otra sesión, y no hace nada de eso. Alguien supone que puede ser. Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mi servidor no realiza bien las sesiones

Sigo con mi investigación. He leído sobre el tema en todos los sitios que he ido encontrando. Propago el SID por cookies, he configurado el php.ini para poner una ruta del directorio del cookie conocida. Cuando activo mi "aplicacion web" crea dos sesiones con SID distintos, lo cual implica que no creo cookie ninguna. He bajado la seguridad del explorador, he desactivado el zonealarm, he puesto el tiempo de vida de la cookie igual o superior al de gc_maxlifetime. Estoy parado aquí y no sé como continuar. Alguna idea, gracias por todo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.