Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mi web se carga pero no los enlaces...

Estas en el tema de Mi web se carga pero no los enlaces... en el foro de Apache en Foros del Web. # /etc/init.d/apache2 stop Stopping apache 2.0 web server...grep: /etc/apache2/mods-enabled/*.conf: No existe el fichero o el directorio apache2: Could not determine the server's fully qualified domain ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Mi web se carga pero no los enlaces...

# /etc/init.d/apache2 stop
Stopping apache 2.0 web server...grep: /etc/apache2/mods-enabled/*.conf: No existe el fichero o el directorio
apache2: Could not determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName

# /etc/init.d/apache2 start
Starting apache 2.0 web server...apache2: Could not determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName

Estos son los mensajes que emite la consola al reiniciar apache.

Hasta ayer funcionaba bien, no se si es porque desinstalé las versiones php 4, mysql 4.1, libapache2-mod-php4, por las actualizaciones php5 y mysql 5, libapache2-mod-php5 ?

Revisaré la configuración del apache a ver que es...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 09:12
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
usas debian, ubuntu????

Bueno el error de /etc/apache2/mods-enabled/*.conf: No existe el fichero o el directorio es debido a que dentro de la carpeta van enlaces simbolicos hacia los mods no pasa nada solamente dice que no hay modulos para cargar, los modulos estan en /etc/apache2/mods-available/ si quieres habilitar alguno solo haces ln -s /etc/apache2/mods-available/nombredelmodulo /etc/apache2/mods-enabled/nombredelmodulo pero estoy seguro que el error es un warning asi que no afecta.

sobre Could not determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName, este error pasa por algo de los DNS no estoy seguro, checa donde defines tus hosts por ejemplo

asi me marca error
<VirtualHost vox>
ServerAdmin vox@localhost
ServerName vox
DocumentRoot /var/www/vox/
</VirtualHost>

asi ya no
<VirtualHost *>
ServerAdmin vox@localhost
ServerName vox
DocumentRoot /var/www/vox/
</VirtualHost>
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.