Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mi web tiene categoría E :\

Estas en el tema de Mi web tiene categoría E :\ en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, He instalado Prestashop y he configurado la zona de administración en Rendimiento, luego he retocado Apache con opciones óptimas y más tarde htaccess para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 14:48
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Mi web tiene categoría E :\

Hola,

He instalado Prestashop y he configurado la zona de administración en Rendimiento, luego he retocado Apache con opciones óptimas y más tarde htaccess para que use gzip en los css. Uso el panel Plesk 10.

La cosa es que ni con eso logro que la web baje de la categoría E. No sé que más hacerle para intentar que vaya más rápida.

La web la tengo en pruebas y no he subido nada, salvo el logo.

http://www.todoesquema.com

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

Última edición por esmaz; 10/02/2012 a las 14:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 20:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi web tiene categoría E :\

Hola!

Siento no tener una respuesta para ti, más bien es una pregunta, y ruego disculpas por anticipado, pero a que te refieres a que tu web está en la categoría E?

Saludos y gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 21:38
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web tiene categoría E :\

Cita:
Iniciado por serviwebber Ver Mensaje
Hola!

Siento no tener una respuesta para ti, más bien es una pregunta, y ruego disculpas por anticipado, pero a que te refieres a que tu web está en la categoría E?

Saludos y gracias!
Te explico rápido:
Entras a esta web http://gtmetrix.com y pones la tuya. Esperas a que termine. Lo ideal sería que llegaras a categoría A, pero en mi caso, no es así.
En esa web, te dice en qué parte de tu web tienes el problema, pero claro, yo no sé qué hacerle ya, porque aunque me diga ese problema, no tengo idea de cómo resolverlo.

Saludos.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 23:40
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Mi web tiene categoría E :\

@esmaz

No te atengas mucho a las recomendaciones de esto sitios, y otros pareceidos, tomalos solo como referencia o aprovechalos para obtener información de que mejoras podés hacer, si analizás en dónde te baja el promedio, es facil entender como solucionarlo.
ahi son bastante puntuales los errores, para las F, y en el orden que están

1. Utilizá .htaccess y mod_headers para mejorar el cacheado de los js y css
2. Agrupar la imagenes en un Sprite, me parece demasiado fino
3. Editar tu html para poner esos bloques de css externos inline? complicado de hacer, a lo sumo fijate si podes integrar esos bloques de css en un archivo mayor
4. selectores no usados, y es muy relativo, en páginas dinámicas es bastante comun que ciertos selectores se apliquen o no según el html generado
5. Busca algún minimizador css online y quizás puedas tener mejoras
6. idem para js

Finalmente si estas usando una aplicación prefabricada y plantillas con temas, andá con cuidado al hacer estos cambios

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 06:43
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web tiene categoría E :\

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
@esmaz

1. Utilizá .htaccess y mod_headers para mejorar el cacheado de los js y css
2. Agrupar la imagenes en un Sprite, me parece demasiado fino
3. Editar tu html para poner esos bloques de css externos inline? complicado de hacer, a lo sumo fijate si podes integrar esos bloques de css en un archivo mayor
4. selectores no usados, y es muy relativo, en páginas dinámicas es bastante comun que ciertos selectores se apliquen o no según el html generado
5. Busca algún minimizador css online y quizás puedas tener mejoras
6. idem para js

Finalmente si estas usando una aplicación prefabricada y plantillas con temas, andá con cuidado al hacer estos cambios

Saludos
Hola emprear,

Sí, sé que sirven de referencia, pero veo que se exige mucho para tener una A, al menos de una manera "aconsejable". La web está hecha con PrestaShop, cosa que no quería hacer, ya que no me van las web prefabricadas. La cosa es que soy programador en C y ando aprendiendo PHP y todavía me falta unos meses para hacer cosas de nivel. Pero claro, ahora no tengo tiempo y me tengo que tragar estas webs .

Probaré lo que dices .
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi web tiene categoría E :\

Eres muy amable esmaz, muchisimas gracias :)

Saludos y mucha suerte! a por el A :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 10:20
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web tiene categoría E :\

Cita:
Iniciado por serviwebber Ver Mensaje
Eres muy amable esmaz, muchisimas gracias :)

Saludos y mucha suerte! a por el A :D
Eso intentaré
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.