Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

mis URLs con / muestran dan error 404 en google bot pero se ven bien

Estas en el tema de mis URLs con / muestran dan error 404 en google bot pero se ven bien en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estoy usando el plugin WP E-commerce 3.8.9 para una tienda online y tengo el siguiente problema: Las URLs internas de los productos acaban en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
mis URLs con / muestran dan error 404 en google bot pero se ven bien

Hola, estoy usando el plugin WP E-commerce 3.8.9 para una tienda online y tengo el siguiente problema:

Las URLs internas de los productos acaban en / pero cuando le doy a Explorar como Google en webmaster tools, muestra error 404. Sin embargo si exploro la misma URL sin / sale correcto.

Con la configuración que tengo, la versión sin / está redirigida a la versión que añade / y ambas se ven correctamente en el navegador. Pero no sé porque google muestra error 404 en webmaster tools.


.htaccess:

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

A lo mejor podría solucionar el problema haciendo la redirección al revés: la versión con / > versión sin / pero no sé cómo.

Luego para otras URLs de mi web, google si que encuentra bien las URL terminadas en / de las categorías por ejemplo.

example.com/categoria1/ ok
example.com/tag/etiqueta1/ ok
example.com/categoria1/producto-uno/ 404
example.com/categoria1/producto-uno ok

Por consiguiente no me indexa las URLs de los productos. Espero algún consejo. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 11:16
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: mis URLs con / muestran dan error 404 en google bot pero se ven bien

Lee este post
http://www.forosdelweb.com/f58/quita...6/#post4201174

Si bien menciona las extensiones también se refiere a la barra invertida

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: mis URLs con / muestran dan error 404 en google bot pero se ven bien

Hola, probé varias versiones del código pero no funcionan debido a conflictos con el ya existente en mi .htaccess. Algunas veces genera las URL sin / pero da 404 porque no las encuentra o no se generan bien, y otras veces ocurren bucles de redireccionamientos.

Lo ideal sería crear quizás una regla únicamente para esas URLs problematicas de los productos o sobreescribirlas de 1 en 1.

Por ejemplo todas las URL que empiezan por tienda/ se les quita en slash final
O redireccionar los productos 1 a 1 de tienda/producto-uno/ a tienda/producto-uno

Pero imagino que también he de modificar el código del .htaccess, la estructura de enlace permanentes de WP (que actualmente es /%postname%/).

El redireccionamiento ya lo tiene, pero es al revés de lo que quiero ahora mismo: sin / redirigido a / final. Pero no veo cómo lo hace con el .htaccess actual. Es muy complejo el WP este.

Etiquetas: slash, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.