Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

mod rewrite en .htaccess

Estas en el tema de mod rewrite en .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola... como va?.. bueno la verdad no se mucho de esto tampoco se muy bien como hacer la pregunta .. pero ahi va.. segun tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 22:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación mod rewrite en .htaccess

Hola... como va?.. bueno la verdad no se mucho de esto tampoco se muy bien como hacer la pregunta .. pero ahi va.. segun tengo entendido esto sirve entre otras cosas para hacer mas simple la direccion de la pagina en la barra de direcciones... quisiera saber si el server tiene que tener ciertas funciones o algo en especial para poder aplicarlo por que en ninguna carpeta del server veo un archivo .htaccess...tampoco tengo idea que codigo tengo que poner dentro del archivo htaccess.. ni siquiera como creo el archivo.. por q cuando intento con un archivo de texto me dice que "tengo que ponerle un nombre al archivo"..espero que me puedan ayudar.. desde ya muchas gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 00:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: mod rewrite en .htaccess

uno de los mas comunes en Windows es Notepad solo es cuestión de que lo
guardes de esta manera. Htaccess.txt seria bueno que le eches una leída a la documentación de Apache Apache es
__________________
¨
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 21:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mod rewrite en .htaccess

Hola bueno .. la verdad entre a la pagina pero esta en ingles y mucho no entiendo.. alguno que la tenga clara en esto podria decirme mas o menos como es el codigo?.. por que lo busque mucho en google pero no lo veo del todo claro...ya cree el archivo y parece funcionar, me faltaria el codigo nada mas

muchas gracias..

perax
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 22:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mod rewrite en .htaccess

gracias gracias a todos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:35
Avatar de mape367  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: mod rewrite en .htaccess

Buenas

Utiliza el boton de busqueda en este foro, hay varios temas que tratan tu misma pregunta.

Realiza una mejor busqueda en google, hay bastante cantidad de información disponible, y en español.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.