Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mod ReWrite,¿es inmediato?

Estas en el tema de Mod ReWrite,¿es inmediato? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola tengo una pequeña duda sobre el mod rewrite de Apache. He encontrado abudante información en forosdelweb,de hecho, ya he convertido las urls del foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 12:15
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mod ReWrite,¿es inmediato?

Hola

tengo una pequeña duda sobre el mod rewrite de Apache. He encontrado abudante información en forosdelweb,de hecho, ya he convertido las urls del foro phpbb con un script que encontré aquí mismo.

Pero tengo otra pregunta. Sobre la inmediatez del cambio de urls. Es decir, si ante un url como esta:

http://warphammer.net/not_es.php?id=132&tipo=not

yo aplico el código del .htaccess siguiente, generado a través de una herramienta web de creación de reglas de rewrite http://www.linkvendor.com/seo-tools/url-rewrite.html

Código PHP:
ErrorDocument 400 /error/400.php
ErrorDocument 401 
/error/401.php
ErrorDocument 404 
/error/404.php
ErrorDocument 403 
/error/403.php
ErrorDocument 500 
/error/500.php

Options 
+FollowSymLinks
RewriteEngine on

RewriteRule not_es
-id-(.*)-tipo-(.*).html not_es.php?id=$1&tipo=$
pues,

¿este código se aplica inmediatamente a ojos del usuario?¿o por el contrario tarda un tiempo en ejecutarse?

Saludos y gracias!
__________________
Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 09:35
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
duda

Hola de nuevo,

sigo buscando información sobre el mod rewrite de Apache. He encontrado varias herramientas web, que aparentemente, te generan las reglas apropiadas para el archivo .htaccess, pero no me estan dando resultado.

Apliqué otro script para los foros phpbb2, pero en esos cambios, también se tocaba parte del código de php, mientras que esas herramientas web, sólo modifican el .htaccess.

Eso es lo que me pierde,¿es tan senzillo reescribir la url dinámica como utilizar un adecuado .htaccess?

Saludos.
__________________
Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 13:23
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
smf?

Hola

No tengo ni idea de que es smf.

Un compañero me ha comentado que no basta con crear un .htaccess para reescribir las urls, sino hay que hacer algo para que sea automático.¿Esto es cierto? Es decir, ¿hace falta un paso o pasos previos al .htaccess para que te reescriba la url?

Buf, este tema sí que es complicado

Saludos
__________________
Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.