Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

mod rewrite por cambio de directorio

Estas en el tema de mod rewrite por cambio de directorio en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, A ver si alguien me puede echar una mano con esto, porque no tengo ni idea de expresiones regulares y me corre prisa. Prometo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:47
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta mod rewrite por cambio de directorio

Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano con esto, porque no tengo ni idea de expresiones regulares y me corre prisa. Prometo solemnemente estudiarmelo todo y no volver a preguntar estas cosas ;.)

El problema es el siguiente:

Tenemos una bitacora alojada en tomatoma/bicubic/b2

Compramos un dominio y lo redirigimos desde godaddy así que cuando tecleabas el dominio aparecías en esa carpeta y tomatoma no se veía. El problema con eso es que fueras dónde fueras, siempre te ponía el dominio en la url, en cambio para hacer enlaces a los posts concretos sí que había que poner el path completo, lo cual era un poco lioso.

El caos es que mi hosting me ofrece ahora un servicio de "pointers", que convierte el directorio bicubic en totalmente independiente, tomatoma desaparece del todo y funciona perfectamente www.dominio.com/directorio/index.html


El caos es que la bitácora tiene ya miles de enlaces y está muy bien situada, por lo que necesitaríamos incuir en el .httacces de tomatoma una línea que redirigiera a la gente:

Todo el que quiera ir a

tomatoma.ws/bicubic/b2/loquesea

fuera redirigido a

bicubic.info/loquesea

Espero haberme explicado bien y que este sea el foro adecuado, de antemano gracias, porque el dueño de la bitácora anda un poco cabreado conmigo :P
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa

Última edición por t0m|ta; 09/03/2005 a las 09:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.